NUESTRO SERVICIO

DICTAMEN ESTRUCTURAL

Un dictamen estructural tienen como finalidad conocer las condiciones de una estructura sea casa, edificio, techumbre o cualquier conjunto de elementos y materiales que puedan formar una estructura.

Aguilar Ingenieros Consultores, S. C. Utiliza Pruebas No Destructivas aplicadas en la estructura que se dictamina, se obtienen datos que permiten generar información con la cual se determinarán las condiciones actuales de la estructura(Edificio/Casa) dictaminada.

Esta área se aplica tanto para saber condiciones de del inmueble o por posible cambio de uso, por ejemplo una casa habitación utilizarla en el presente como escuela, utilizado también para determinar las condiciones de un inmueble que se desea comprar.

Contamos con la capacidad técnica así como tecnología de punta que nos permite realizar dictámenes precisos y con datos reales tomados directamente de la estructura, adicionalmente Aguilar Ingenieros Consultores cuenta con dos corresponsables (DRO) autorizados y certificados por la SEDUVI (Secretarìa de Desarrollo Urbano y Vivienda) los cuales emiten y tramitan :

  1. Dictamenes de Seguridad y Sustentabilidad Estructural.
  2. Corresponsabilidad de Seguridad Estructural,
  3. Constancia de Seguridad Estructural.
  4. Peritajes de Seguridad y sustentabiidad Estructural.
Gabriel Mancera No. 1108, Del Valle
Del. Benito Juarez, en Mèxico D. F. , C. P. 3100
ventas@aguilaringenieros.com.mx, (55) 5559 6596