CONJUNTO RECIDENCIAL

Hares Hok

El nuevo complejo residencial “Hares” ofrece un concepto de vida ideal y moderno al ser un proyecto innovador que rodea una gran plaza interior con armoniosos espacios abiertos, acorde con el carácter cosmopolita de una de las capitales más importantes del mundo, la Ciudad de México.

Este complejo residencial contribuye al desarrollo cosmopolita de la capital del país, al ser diseñado bajo estándares internacionales y contemplar espacios abiertos que permiten un estilo de vida contemporáneo.

Todos los departamentos tienen disponibles 1 ó 2 lugares de estacionamiento. Cada torre cuenta con motor lobby y el desarrollo completo dispone de 4 niveles de estacionamiento en los que se incluyen espacios para visitas. El complejo brinda a sus habitantes 5,000m² de espacio abierto y seguro, único en la Ciudad de México, en el que existen servicios como las terrazas, el salón de juegos infantiles, gimnasio, spa, alberca, salón de usos múltiples, pádel tenis, zona para snack bar, área especial para deporte al aire libre y un moderno centro de negocios.

Todas las unidades poseen su respectivo estacionamiento techado, además de espacios para las visitas y los edificios cuentan con elevadores de nueva generación, circuito cerrado de seguridad, ducto vertical para depositar la basura, cisternas para agua potable, planta de luz, sistema contra incendios con hidrantes por piso y sistema de bombeo especial y una bahía vehicular de ascenso y descenso frente al condominio.



Gabriel Mancera No. 1108, Del Valle
Del. Benito Juarez, en Mèxico D. F. , C. P. 3100
ventas@aguilaringenieros.com.mx, (55) 5559 6596