CENTRO RECIDENCIAL

HOTEL WESTING LOS CABOS

El Westin Resort Los Cabos en San José, México, conocido por emplear el Estilo Internacional y por introducir conceptos radicales de construcción para atender la demanda del turismo.


El exterior del edificio, pintado en rosa, amarillo y azul vibrantes, surge de los acantilados desérticos cubiertos de colores tierra y marrones, sobre los cuales descansa el edificio principal de gráciles curvas.

Hay siete campos profesionales de golf en las cercanías del hotel. Los campos de golf El Dorado y Cabo Real de 18 hoyos son los más cercanos al Westin Resort Los Cabos. Los huéspedes pueden solicitar los mapas de ruta y así tener una guía para recorrer las espectaculares rutas de 4,8 km y 8 km, ya sea corriendo o caminando.

El establecimiento tiene dos canchas de tenis de césped, piscina y cancha de voleibol de arena, un spa completo que ofrece el Starwood Spa Collection Heavenly Body Wrap y un gimnasio que ofrece el WestinWORKOUT Powered by Reebok Gym. Para las reuniones, bodas y otras celebraciones, los huéspedes pueden hacer uso de los 1.021 m2 de espacio cubierto para reuniones. Para cenar, el Arrecifes ofrece comidas delicadas al borde del Mar de Cortés con música de jazz en vivo

El menú incluye platos como pargo fresco del Golfo, sopa de cangrejo y bifes de cordero tiernizado. Dentro del restaurante está el Asian Corner, que ofrece arrollados de atún con chipotle picante, maki y nigiri. El restaurante La Playa ofrece almuerzos diarios junto a la piscina. Las 243 habitaciones tienen balcones con vistas totales o parciales al océano. Las suites incluyen TV por satélite y acceso de alta velocidad a Internet. Todas las suites tienen hermosos baños y duchas.

ventas@aguilaringenieros.com.mx, (55) 5559 6596